(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo habla, en exclusiva, con David, pareja de Nieves, madre de los tres menores sustraídos el pasado domingo 14 de noviembre de un centro de Aranjuez, en Cadalso de los Vidrios, lugar donde fueron localizados.

David nos cuenta que los niños se encontraban en perfecto estado y que los vecinos lo pueden asegurar. Asimismo, también afirma que Nieves está bien. Declara que se llevó a los niños por desesperación, ya que no tenía otra opción.

A prisión la madre que sustrajo a sus hijos de un centro tutelado en Aranjuez

Al parecer, luchó con la Comunidad de Madrid para poder recuperarlos y, como nadie hacía nada al respecto, terminó por tomar esa decisión, a pesar de las consecuencias que tendría. "Por desesperación una madre ha cogido a sus hijos y los ha sustraído para estar con ellos. La Comunidad de Madrid no ha hecho nada, el centro de menores tampoco".

Otra cosa que ha querido recalcar es que en su vivienda ni se vende droga ni ella es una toxicómana como se ha relatado. No ha querido hablar sobre ninguna otra cosa más, ratificando no entrar en detalles. Afirma que Nieves estará pronto ahí con él.

"Todo ha sido un inventario"

Lorena, su vecina, fue quien dio la voz de alarma de que estos niños estaban en casa de David. Les identificó gracias a las redes sociales, cuando uno de ellos subió con Nieves a su casa para pedir un cable para cargar el mando de la play.

Los tres hermanos desaparecidos de Aranjuez vuelven a la residencia de donde se los llevó su madre

La operación fue llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) de Aranjuez y la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla tras solicitar una orden judicial para acceder a la vivienda de Cadalso en la que se encontraba la madre, los niños y su pareja sentimental.