(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo se adentra en una tienda que solo vende patitos de goma, ubicada en la Plaza Mayor. En ella, podemos encontrar una gran variedad de este juguete disfrazados de animales, profesiones, superhéroes, deportistas y mucho más.

Los precios de estos patitos oscilan entre 9 y 30 euros, dependiendo de su tamaño. Esta tienda lleva tan solo 2 meses abierta y para los dueños esto es una inversión de negocio. Hay tres tiendas de patitos de goma en toda España: en Barcelona, Madrid y San Sebastián.

En esta tienda, llamada 'Duck Store', vendían toda clase de muñecos, pero poco a poco se fueron especializando, debido a que gran parte de sus clientes, sobre todo turistas, se escandalizaban con estos juguetes de goma.

"Tenemos más de 400 tipos de patos distintos"

Tras la idea del artista holandés Florentijn Hofman, famoso por sus gigantescas instalaciones de arte de pato de goma, decidió deshacerse de los otros juguetes y centrarse tan solo en los patos de goma. En esta tienda cuentan con patitos de dos tipos de materiales: látex y caucho reciclado. También cuentan con fabricantes de distintas partes del mundo.