Dicen que los perros son los mejores amigos de los humanos y que las mascotas tienen semejanza a sus dueños. Al igual que nosotros, los perros también tienen diferentes caracteres. Hay perros que se muestran más dominantes que otros, incluso hay perros inseguros.
¿Es tu perro apto para la convivencia en ciudad? ¿Es agresivo o es inseguro? Para conocerlo, necesitas el test “perronalidad”.
Te vamos a contar cómo Nacho Sierra es capaz de reconocer la personalidad de tu perro a través de 5 sencillas pruebas: Nivel de temperamento, reacción ante extraños inofensivos, reacción al movimiento, grado de sociabilidad con perros, grado de sociabilidad con humanos y grado de instinto jerárquico.
Lo primero que marca la personalidad de tu mascota es la reacción que tiene un perro ante un extraño inofensivo. Es decir, alguien que va andando por la calle y te saluda. En esta prueba el perro se tiene que mostrar sin agresividad y seguro.
También se mide en nivel de instintos, como el de caza, cuando persegue balones o juguetes.
El siguiente nivel se mide en la sociabilización con otros perros. La siguiente prueba es ver de qué forma reacciona a estímulos externos que desconoce.
Hace unas semanas, en Madrid Directo, conocimos a Max y Bombón, dos perros madrileños que sabemos que tienen buen carácter, tanto que tienen una habilidad especial: Hablar.
¡Y además son influencer! Cuentan en sus redes sociales con casi 5 millones de seguidores. Ojos azules, pelaje brillante y una habilidad especial: hablar.
El mundo influencer no está reservado a los humanos en exclusiva. Cada vez más animales se alzan con el título de “macro influencers”. Sobre todo, perros. El negocio de las mascotas se ha fijado en ellos, y les reclama lo mismo que hacen las diferentes marcas con las influencers de moda. En este artículo te mostramos algunos de ellos.
Sus videos se han hecho famosos en Tik tok por salir repitiendo con ladridos las palabras de sus dueños.
Los huskys siberianos son capaces de detectar y diferenciar sonidos. Son capaces de leer los labios y casi imitar lo que se le dice.