(Actualizado

Sobre las dos de la madrugada, cuatro ladrones se bajaban de un coche y en menos de cinco minutos han arrasado con el bar de Thalía en el barrio Lucero. Una vez conseguido el botín, huían en un coche a toda velocidad.

"Paró el coche aquí en el paso de cebra. Tardaron menos de cuatro minutos tanto en romper el cristal como en romper las dos máquinas tragaperras, entrar y robar el dinero de la caja". Según nos cuenta su dueña, se han llevado aproximadamente 800 euros.

En las cámaras de vigilancia del establecimiento se aprecia como uno de los ladrones salta al interior de la barra y se lleva todo el dinero de la caja, lo que le hace sospechar a Thalía que sabían cómo llevar a cabo este robo previamente.

Así roban un coche de lujo usando otro, también robado, en Aravaca

Algunos vecinos cuentan a Madrid Directo con cierto temor los problemas de inseguridad que sufren en el barrio. También los comerciantes porque raro es encontrar un local que se haya librado de los cacos.

"Ya son tres veces que han abierto la panadería y a plena luz del día", nos cuenta Eugenio, dueño del comercio. Como hemos podido comprobar todavía se aprecian las marcas del robo en la parte de fuera.

Según nos dice Eugenio, los ladrones se metieron en el sótano y se escondieron. Al parecer, se forcejearon y golpearon con ellos hasta que lograron escapar. Este vecino cree que estos sucesos se deben por la cantidad de casas de apuestas que hay en el barrio.