Sin teléfono ni teleasistencia en Puente de Vallecas
Además, muchos de los que viven en la zona afectada son mayores
Los vecinos de Puente de Vallecas, concretamente los de la Colonia Erillas en la zona de Nueva Numancia, denuncian no tener teléfono ni teleasistencia desde el pasado 28 de diciembre. Además, la mayoría de ellos son personas mayores y no pueden ni contactar con sus familiares.
Llevan con este problema desde hace seis días y todavía no han obtenido solución alguna. Muchos de ellos no se manejan con el móvil, por lo que algunos de los vecinos hacen de intermediarios y ponen en contacto a los familiares con los vecinos afectados.
Nos hemos puesto en contacto con la compañía telefónica y nos aseguran que la incidencia será resuelta cuanto antes y entienden la importancia de estar conectados en estos momentos. Por supuesto, esperan solventarlo lo antes posible.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}