Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En la calle Francisco Silvela, barrio de Salamanca, se ha desprendido un muro de la azotea a causa de la nieve acumulada y ha caído sobre un patio interior donde había coches. El desprendimiento no ha causado heridos, aunque sí daños materiales. Los bomberos están trabajando para quitar los restos de nieve del tejado para evitar nuevos desprendimientos.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.30 horas de este miércoles. El peso de la gran cantidad de nieve acumulada en la azotea ha provocado que cediera un pequeño muro de un metro de altura, situado en la azotea del edificio.

La nieve y los cascotes del muro se ha precipitado sobre los patios interiores de los números 86 y 88 de la calle General Díaz Porlier. Afortunadamente, en ese momento no había nadie en esos patios, por lo que no hay que lamentar daños personales, aunque sí en los coches aparcados.

Hasta el lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido a retirar de forma controlada el resto de la nieve para evitar que siga arrastrando parte del murete y hacer, además, una valoración de los daños.

El tejado del centro cultural de Aranjuez se desploma por el temporal

Por su parte, y para facilitar sus labores, la Policía Municipal de Madrid ha cortado al tráfico en la zona durante una hora.