Colonia Marconi, principal foco de prostitución en Madrid

  • Más de la mitad de las chicas que ejercen la prostitución lo hacen obligadas
  • El precio de los servicios oscila entre los 15 y los 20 euros, según sea completo o no
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Madrid Es Cifra se desplaza al polígono Marconi en Villaverde. Este polígono es el principal foco de prostitución en la calle en nuestra Comunidad. Desde que entró en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, 90 de cada 100 multas puestas en toda España a los clientes de prostitutas, se ponen en la Colonia Marconi.

      Diego Losada ha estado hablando con una de las mujeres que ejerce la prostitución en esta zona. Hemos conocido cómo se empieza, lo que se gana y lo que suelen pedir los clientes.

      LAS CIFRAS

      COLONIA MARCONI:

      >> En Colonia Marconi hay cerca de 400 prostitutas

      >> Las multas a clientes que contratan servicios de prostitutas han crecido un 43% en los últimos 12 meses

      >> Un total de 120 mujeres han sido multadas por ir desnudas en la vía pública, desde la entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana

      Mejores Momentos

      Programas Completos