Las nuevas figuras gastronómicas: blogueros e influencers
Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios
El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017. En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros. Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios. Es el caso de Alejandro de la Rosa (quenomeladenconqueso.es)
LAS CIFRAS
INFLUENCERS GASTRONÓMICOS:
>> El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017
>> Un perfil con más de 50.000 seguidores en Instagram cobra unos 100 euros por publicación
>> En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}