Las nuevas figuras gastronómicas: blogueros e influencers

  • Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017. En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros. Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios. Es el caso de Alejandro de la Rosa (quenomeladenconqueso.es)

      LAS CIFRAS

      INFLUENCERS GASTRONÓMICOS:

      >> El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017

      >> Un perfil con más de 50.000 seguidores en Instagram cobra unos 100 euros por publicación

      >> En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros

      Mejores Momentos

      Programas Completos