- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Las nuevas figuras gastronómicas: blogueros e influencers
- Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017. En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros. Los hosteleros se los rifan para que promocionen sus negocios. Es el caso de Alejandro de la Rosa (quenomeladenconqueso.es)
LAS CIFRAS
INFLUENCERS GASTRONÓMICOS:
>> El marketing de influencers facturó 9 millones de euros en 2017
>> Un perfil con más de 50.000 seguidores en Instagram cobra unos 100 euros por publicación
>> En perfiles con 300.000 a 500.000 seguidores, por una publicación, como subir una foto a Instagram, cobran de 600 a 1.500 euros