Una correcta higiene bucal durante un año es equiparable a limpiar un área de 26 metros cuadrados
A menudo se escucha la importancia del cepillado dental y de hacerlo correctamente, no obstante, a la hora de la verdad, no se suele cumplir con las recomendaciones de los expertos. Para hablarnos sobre todos esto, el doctor Luis Cabeza acude a Madrid mejora tu vida.
Lo más importante y por donde se debe empezar es el cepillo de dientes. Debemos escoger un buen cepillo dental. Debe ser cómodo, su mango recto y una longitud suficientemente larga como para llegar hasta el final de la boca. Su cabezal ha de ser pequeños y presentar unos filamentos flexibles para no irritar las encías.
Ejecutar bien la técnica del cepillado es igual de vital que la elección del cepillo. Hay que hacerlo de abajo hacia arriba para evitar la acumulación de restos que pueden convertirse en ácidos con el tiempo y ser perjudiciales para la salud bucodental.
Siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del doctor Cabeza, podríamos lograr mantener una higiene bucal impecable, equivalente a limpiar un área de 26 metros cuadrados en un año
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}