Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Pozuelo de Alarcón acogió el Festival Nacional de Rugby Sub'12. El evento, patrocinado por Wolf Ibérica, reunió a más de un millar de niños de 35 clubes, y que contó con la colaboración de Madrid se Mueve.

La competición, organizada por el Club de Rugby CRC Pozuelo, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo, reunió a 60 equipos y a 1.200 jugadores de entre 10 y 12 años, que disputaron sus encuentros en tres campos de juego.

El acontecimiento contó, también, con el apoyo de la compañía energética Wolf Ibérica, entidad patrocinadora del CDA Navalcarnero y del alpinista Álex Sevilla, que promueve y favorece la vida saludable y el deporte garantizando su práctica en recintos cerrados y cuidando la calidad del aire en espacios abiertos.

En las jornadas se promovieron y practicaron los valores propios del rugby desde la base del esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo, a través de la competición deportiva y de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el recinto madrileño.

Asimismo, competieron equipos mixtos, como prueba de fomento del deporte sin distinción de género en estas categorías, en las que prima el compañerismo, la formación, la diversión y los valores.