Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La VIII Carrera Solidaria de Reyes by Euromaster recorrió las calles de Madrid. Esta divertida prueba suma kilómetros de felicidad y los convierte en juguetes para los niños más desfavorecidos.

Los corredores que participaron sumarán kilómetros de felicidad, que se convertieron en juguetes para niños gracias al proyecto solidario Kilómetros de Felicidad y a través de Cruz Roja Juventud.

“Cada zancada, cada sonrisa, se convierte en nuestro lema"

Según Juan Manuel Poyatos, director de Marketing de Euromaster, “cada zancada, cada sonrisa, se convierte en nuestro lema. Hoy, damos el pistoletazo de salida a un año más de ilusión. Hoy es el pistoletazo de salida para seguir donando juguetes”.

Al evento acudió José Javier Vaquero, héroe de la Felicidad de Euromaster, quien, tras haber sufrido un accidente hace 21 años, lucha cada día para conseguir todo lo que se propone. Gracias a Euromaster y a su iniciativa kilómetros de Felicidad, José Javier correrá el Maratón de Madrid 2020.

Vaquero comentó que “antes de tener el accidente corría cada día. Ahora que estoy más o menos rehabilitado hago un entrenamiento cada día para llevar a cabo mis retos”.