Los trabajadores demandados por Grupo Alares, son para el servicio doméstico (limpieza, plancha y cocina), auxiliar de ayuda a domicilio, manitas y conductores. En todos los casos es necesaria la incorporación inmediata.
Anna María Hurtado, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Alares, ha especificado que tanto en el caso del servicio doméstico como en el de ayuda a domicilio se ofrece contrato con alta en el régimen general, además, de otras prestaciones como días de asuntos propios o formación. Los candidatos deberán superar una entrevista y a ser posible, presentar referencias. En el caso de auxiliar de ayuda, se precisa, como mínimo, el certificado de profesionalidad.
En el caso de manitas y conductores podrán optar por ser autónomos o contratados por cuenta ajena, de carácter indefinido o temporal.
Se requieren manitas para pequeñas reparaciones, montajes de muebles, etc… o manitas especializados como fontaneros, electricistas o persianistas, entre otros.
Los conductores serán principalmente para desplazamientos de vehículos (pasar la ITV, llevar al taller,…) aunque algunos también pueden ser para ejercer de chofer.
El CV se debe enviar a su pagina web
Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15 horas en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.