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(Actualizado

El Banco de España ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares administrativos para cubrir las necesidades temporales de su sede en Madrid. Por esta razón hemos contactado con Pilar Pérez, jefa de la unidad de Selección del Banco de España.

Pérez ha detallado que las personas que estén interesadas en inscribirse tendrán que contar con el certificado de la ESO, experiencia mínima de un año trabajado en puesto similar en los últimos diez años y tener conocimientos de contabilidad o presupuestarios, así como un nivel de inglés B2.

El proceso de selección se desarrollará por medio de oposición, que contará con una prueba de conocimientos de inglés. Y una segunda en la que se medirán las aptitudes y conocimientos en áreas como la ofimática, manejo de correo y contabilidad. Y concurso, donde se evaluarán los méritos formativos y educativos relacionados con el puesto. El plazo para que los candidatos presenten sus solicitudes finaliza el 12 de diciembre.

Pérez ha explicado que esta bosa de empleo está dedicada a gente que cuente con algo de experiencia, y que trabajar en estos puestos les permitirá sumar puntos de cara a futuros procesos que ofrezcan más estabilidad. No obstante, aunque este proceso es para la sede de Madrid, Pérez ha informado de que se irán publicando más procesos para otras localizaciones.

Asimismo, Pérez ha mencionado otra bolsa de empleo para personal que quiera dedicarse a la digitalización de medios de pago, cuyo límite para presentar solicitudes finaliza el 19 de diciembre.

Por último, ha informado de las becas para recién titulados y personas que deseen reciclarse, toda la información, a cerca de la financiación que ofrece el Banco de España se puede consultar en su web, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 9 de febrero.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.