El propietario de la Finca Santa Teresa, Ginés López Montes, nos ha explicado en qué consiste su empresa y cómo consiguieron sobreponerse al confinamiento.
La Finca de Santa Teresa es un negocio centrado en la distribución de frutas, verduras y hortalizas a restaurantes, servicios de catering o residencias, entre otros.
Ginés López nos ha confesado que “con el estado de alarma tuvieron que tomar decisiones muy complicadas”, incluso se plantearon no volver a abrir. Por suerte, decidieron continuar y se reinventaron para poder seguir adelante. Ahí es donde encontraron el mercado del cliente particular.
Los clientes necesitaban que el producto fresco le llegará directamente a su hogar y eso es lo que consiguieron. Les atendieron a través de su página web o por línea telefónica.
Durante 2019, la empresa empezó a poner en marcha una estructura informática para poder asumir hasta 600 clientes en solo un día. Gracias a estas innovaciones pudieron hacerse cargo de todos los pedidos de los amantes de frutas y verduras.
Desde la Finca de Santa Teresa garantizan que las piezas de fruta o verdura que se compren van a estar en perfectas condiciones. Procuran atender con productos sean de temporada para poder colaborar con los agricultores de la zona.
Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.