Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Gus es el nombre de la startup española que revoluciona la relación entre las marcas y los clientes con certificación de WhatsApp para hacer comercio electrónico.

El director ejecutivo Jaime Navarro ha detallado que se trata de una compañía de comercio conversacional que a través de Inteligencia Artificial (IA) ayuda a mejorar el Customer Experience mediante canales de mensajería instantánea.

El objetivo es facilitar la relación entre las marcas y los clientes gracias al comercio electrónico, es decir, "el nuevo puente entre el mundo físico y digital", ha añadido.

Con el fin de evitar una "experiencia tediosa de atención al cliente" de que, por ejemplo, se pierda la comunicación, se produzca un error en la llamada entre el cliente y el teleoperador o no se pueda completar la consulta. Por lo que, a través de esta mensajería instantánea la comunicación es más directa.

¿Cómo gestiona la startup este servicio? Está "automatizado" para que el usuario siempre tenga una respuesta y una solución, ha explicado el CEO de Gus.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.