Gus, la startup que pretende revolucionar la atención al cliente
Entrevista a Jaime Navarro, CEO de Gus
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Gus es el nombre de la startup española que revoluciona la relación entre las marcas y los clientes con certificación de WhatsApp para hacer comercio electrónico.
El director ejecutivo Jaime Navarro ha detallado que se trata de una compañía de comercio conversacional que a través de Inteligencia Artificial (IA) ayuda a mejorar el Customer Experience mediante canales de mensajería instantánea.
El objetivo es facilitar la relación entre las marcas y los clientes gracias al comercio electrónico, es decir, "el nuevo puente entre el mundo físico y digital", ha añadido.
Con el fin de evitar una "experiencia tediosa de atención al cliente" de que, por ejemplo, se pierda la comunicación, se produzca un error en la llamada entre el cliente y el teleoperador o no se pueda completar la consulta. Por lo que, a través de esta mensajería instantánea la comunicación es más directa.
¿Cómo gestiona la startup este servicio? Está "automatizado" para que el usuario siempre tenga una respuesta y una solución, ha explicado el CEO de Gus.
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