Cada martes descubrimos una historia de emprendimiento femenino gracias a la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME).
Hoy hemos hablado con Crismeidy Ureña, CEO de Kleverlink y de la revista Soy Caribe Premium. Ella es dominicana y se presenta como una apasionada del emprendimiento y de los medios de comunicación.
En 2017 su nombre entró en las 30 promesas de los negocios de la Revista Forbes y fue galardonada con el Premio Gladiadores hispanoamericano a la Periodista más destacada en el extranjero.
Actualmente es CEO de Kleverlink, una agencia de comunicación, relaciones públicas y branding que opera en España, República Dominicana, Portugal y Estados Unidos que vio la luz en 2018 y también es la directora de y fundadora de la revista Soy Caribe Premium, un medio turístico impreso y digital que pretende conectar el Caribe y España.
Lleva más de 14 años emprendiendo en Madrid, pero su pasión por la comunicación le persigue desde siempre. Se graduó en Periodismo en Santo Domingo y encontró en las Relaciones Públicas y los eventos su verdadera vocación.
Un mal momento de la Publicidad en España obligaron a Crismeidy a replantearse sus salidas laborales y su valor. Tras esos momentos de incertidumbre y tras cansarse de que ninguna puerta se abriese, decidió emprender y fundar Soy Caribe Premium junto a una compañera con el objetivo de unir su pasión y sus raíces.
Crismeidy nos ha contado que atravesó un sinfín de desafíos y de retos cuando decidió llevar a cabo este proyecto pero que el más difícil de todos fue no dudar de su capacidad para que todo saliera bien.
Poco a poco las puertas se fueron abriendo y con mucho esfuerzo y sacrificio Crismeidy encontró la fusión perfecta entre su tierra natal y España.
Todo ello y mucho más en el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas en Onda Madrid, dirigido por Chema Moreno.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter somos @MadridTrabajaOM, en Facebook y en TikTok, Madrid Trabaja, y en LinkedIn, Madrid Trabaja Onda Madrid.