Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Los lunes en Madrid Trabaja dedicamos un espacio a resolver las dudas de nuestros oyentes sobre prestaciones por desempleo del SEPE.

Con motivo del cambio de normativa de subsidios que entró en vigor el pasado 1 de noviembre, hemos invitado a los estudios de Onda Madrid a Gerardo Gutiérrez, director general del SEPE.

Con él hemos analizado y comentado todas las novedades de la nueva normativa.

Pero antes y como cada día, hemos repasado ofertas de empleo que hay en la Comunidad de Madrid y que pueden interesarte.

Iria Guzmán nos ha traído oportunidades laborales para operarios de limpieza, camareros, psicólogos y mucho más ¿Te interesa? Tienes toda la información en este enlace:

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2024

También hemos comentado cursos de formación gratuitos que pueden mejorar tu empleabilidad y que puedes consultar en este enlace:

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2024

Nos hemos puesto en contacto con el Instituto Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo. Teresa Moreno, jefa de la Unidad Técnica de Formación y Sensibilización del IRSST, nos ha atendido y nos ha hablado sobre el catalogo formativo para trabajadores y empresas para este mes de noviembre.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otra de las citas habituales de esta temporada es la que tenemos dos veces por semana con los portales de empleo y agencias de colocación de los ayuntamientos de nuestra comunidad.

Hoy le ha tocado a Alcalá Desarrollo y una de sus técnicas de empleo, Pilar Rodríguez, nos ha contado las ofertas de trabajo que gestionan actualmente y nos ha detallado todos los requisitos que necesitas para optar a ellas.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter en Facebook y en TikTok, y en LinkedIn.