- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Trabaja 30.01.2025
- Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del 30 de enero de 2025 en el que hemos hablado de emprendimiento con Pau García - Milà y hemos resuelto dudas jurídico - laborales con ASNALA.
- Podcast
- Descargar audio
- RSS
Hemos recibido una visita muy especial en Madrid Trabaja y es que se ha acercado a los estudios de Onda Madrid Pau García – Milá, CEO de Founderz.
Con él hemos hablado de su exitoso proyecto junto a la Comunidad de Madrid para formar a jóvenes que quieran emprender, de su experiencia e historia, de la inteligencia artificial, el TDAH y mucho más.
Pero antes y como cada día, Chema Moreno e Iria Guzmán nos han traído ofertas de trabajo que podrían abrirte nuevos caminos profesionales.
¿Quieres conocer cuáles y cómo poder optar a ellas? Consulta este enlace:

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 30 de enero de 2025
Con Ana Gómez, presidenta de ASNALA, hemos respondido a algunas de las dudas o consultas jurídico – laborales que nos enviáis.
- Podcast
- Descargar audio
- RSS
Para terminar el programa y con Eva Blázquez, catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UC3M hemos hablado de cómo ha cambiado la jubilación activa con el último decreto del Gobierno.
- Podcast
- Descargar audio
- RSS
Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn.