La cadena de hamburgueserías McDonald,s ha lanzado una campaña en la que apuesto por el empleo inclusivo con el eslogan "Seas como seas, McDonald's va contigo".
La campaña coincide con la celebración del Orgullo LGTBIQ+ aunque la intención de la compañía va mucho más allá de la orientación sexual, según ha explicado en Madrid Trabaja Massimo Cassiano, líder de Talento y Selección de McDonald,s en España.
Cassiano ha explicado que en esta compañía, importa cualificación profesional de las personas, su capacidad para desempeñar el trabajo al que aspiran, independientemente de otras circunstancias, como la edad, el género, la procedencia, etc.
El responsable de la cadena de hamburgueserías ha explicado que para la campaña de verano, estima que necesitarán cubrir unos 600 puestos de trabajo en los 50 restaurantes que dependen de la multinacional en España, a los que se sumarán los empleos generados por aquellas franquicias de la marca.
Cassiano ha explicado que hoy en día, la diversidad es una necesidad de las empresas y de ahí la apuesta de McDonald,s de lanzar esta campaña para dar a conocer su apuesta por el empleo de calidad.
El responsable de RRHH ha explicado que sus restaurantes ofrecen posibilidades de flexibilidad que permiten a los estudiantes obtener unos ingresos puesto que lo pueden compaginar con el horario de sus estudios.
En la Comunidad de Madrid, tienen ahora mismo oportunidades de trabajo en los restaurantes del centro, del aeropuerto, de la zona Sur y del Este, tal y como puedes ver en su web de empleo.
Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.