MediaMarkt creará 60 puestos de trabajo en sus nuevas tiendas de La Vaguada y Fuenlabrada
Entrevista a Aída Rigalós, HR Partner de MediaMarkt para conocer qué perfiles necesitan
Your browser doesn’t support HTML5 audio
MediaMarkt ha iniciado el proceso de selección para contratar personal en sus nuevas tiendas que abrirán en el Centro Comercial La Vaguada y Nexum Fuenlabrada, en septiembre y octubre respectivamente. Ambos procesos están abiertos actualmente, pero el de La Vaguada va más avanzado. De hecho, a partir de la semana que viene, se comenzará a llamar a los primeros candidatos.
La selección constará de dinámicas de grupo y entrevistas personales. Los seleccionados recibirán una formación teórica como prácticas, y tendrán dos semanas “de adaptación” en tiendas que ya estén en funcionamiento para que se habitúen al modo de trabajo.
Los perfiles que están buscando son muy variados: de venta, financiación, atención al cliente, técnicos, administrativos, etc. Básicamente todo el personal necesario para la apertura de una nueva tienda. Se tendrá sobre todo en cuenta, la polivalencia ya adaptación en distintas tareas según nos ha contado Aída Rigalós, HR Partner de MediaMarkt.
Por último, la empresa ofrece siempre contratos indefinidos, y da la posibilidad de elegir la jornada que más le convenga pudiendo elegir entre unas 40, 20 o 16 horas semanales aproximadamente. Puedes apuntarte a estas ofertas de trabajo y a cualquiera que MediaMarkt tenga abierto en su página web.
Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}