Profesiones del s. XXI: ¿Quién está detrás de las agencias de influencer?
Hablamos con el CEO de la agencia Keeper Experience, Sergio Barreda.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
En profesiones del s. XXI conocemos de primera mano cuáles son las funciones más características que se desempeñan dentro de una agencia de influencers con Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience.
Los profesionales que se trabajen en este sector deben tener estudios en Marketing o en Comunicación. Incluso, les debe gustar el mundo de los influencers, ser consumidor de redes sociales y tener mucha paciencia, avanza Barreda.
Se trata de un mercado laboral con futuro y "está en auge".
Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}