SEPE: Dudas sobre ERTEs y prestaciones 15.02.2021
Responde Fernando Maján, asesor de la subdirección general de Prestaciones del SEPE
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Responde Fernando Maján, asesor de la subdirección general de Prestaciones del SEPE a las consultas de los oyentes de Madrid Trabaja, sobre la gestión de prestaciones y subsidios por desempleo, además de los afectados por ERTEs.
- ¿Cómo pueden reclamar dos trabajadores de mi empresa los periodos que no han cobrado de ERTE?
- ¿Cómo puedo reclamar el cobro de la prestación de ERTE entre los meses de marzo y junio?
- Si mi empresa cambió de ERTE el 9 de noviembre, ¿quién debe pagarnos los 8 primeros días de ese mes?
- ¿Qué debo hacer si mi empresa ha enviado la documentación para incluirme en un ERTE y al SEPE no le figura en el ordenador?
- ¿Dónde tengo que presentar mis partes de baja por Covid-19 si estoy cobrando un ERTE?
- ¿Tengo derecho a prórroga de la prestación por desempleo para fijos discontinuos?
- ¿Perderé el subsidio de agotamiento si el SEPE contesta tarde a los formularios que he enviado para solicitarlo?
Si quieres enviarnos tu pregunta, puedes hacerlo en el correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es o mediante una nota de voz en el WhatsApp 652 86 80 99.
Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}