Seedtag, la startup que pretende revolucionar la publicidad en internet
Conocemos los detalles de la startup Seedtag que ofrece publicidad a los usuarios según sus búsquedas
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de seis años la startup Seedtag ha incorporado en un séptimo año de trabajo nuevas herramientas de planificación basadas en tecnología y datos.
Actualmente, presentan un gran reto a nivel tecnológico, es decir, intentar entender el contenido para poder acceder a ese "matching", es decir, juntar el interés de los usuarios con los anunciantes, explica Jorge Poyatos, CoCEO de Seedtag.
"No guardamos información sobre los usuarios, sino que se lee en el momento la información consultada y se le asigna una publicidad concreta", añade.
Trabajan con grandes anunciantes a nivel internacional. "Damos directamente acceso a nuestros datos y a nuestro inventario para que hagan directamente la campaña con nosotros". Para crear inventario publicitario tienen acuerdos con grandes medios, después, analizan, clasifican con la Iteligencia Artificial (IA) y contactan con las marcas.
Gracias al crecimiento operan en 9 países, han despertado interés de inversores y acaban de cerrar una ronda de financiación para operar en EEUU.
Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}