Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Durante las próximas semanas en el sector logístico incrementará la demanda de pedidos, especialmente aquellos derivados del comercio electrónico. Por lo que algunas compañías de transporte y reparto como Seur espera la contratación de 3.000 personas para la campaña del Black Friday, Navidad y las rebajas de invierno.

Del total de las contrataciones, 500 serán en Madrid y en cuanto a las incorporaciones serán de una manera gradual hasta completarse a finales de este mes, ha informado Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de SEUR. Son nuevas oportunidades de empleo temporal dirigidas a perfiles con o sin experiencia, pero que abre la puerta a posibles contrataciones futuras.

Para esta campaña se demanda trabajadores en dos áreas de trabajo. Por un lado, para nave en la que se necesitan trabajadores para carretillas elevadoras, clasificación de mercancía y mecanización de paquetes, así como repartidores con carné de conducir, tipo B con todos los puntos. Por otro lado, también para el área de atención al cliente que se encargarán de la realización de llamadas personalizadas a clientes por lo que se exige tener dotes comunicativas. En todos los perfiles se valorará tener buena actitud, ha destacado la directora de personas de la compañía de transportes.

Para aquellas personas que no tengan experiencia anterior se les proporcionará una formación en el lugar de la nave para que aprendan en qué consiste el trabajo. Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en SEUR podrán aplicar a través de su página web de empleo.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.