Aldi abrirá 50 nuevas tiendas en España, de las que se espera que en la Comunidad de Madrid se incorporen entre 80-100 trabajadores especializados en retail y en supermercados.
La cadena de supermercados de origen alemán necesita incorporar en los próximos meses a colaboradores y responsables de tienda en los nuevas tiendas. Además para trabajar en la plataforma logística en Pinto necesitan mozos de almacén.
Entre los requisitos, es primordial tener interés en trabajar en la compañía. De hecho, Carlos Cid, responsable de RRHH de Aldi en Madrid, ha explicado que se valora que la presentación de candidatura se realice a través de su portal de empleo.
"Queremos que los candidatos nos vean como una opción laboral seria, consistente y a largo plazo, por lo que, el 95% de las contrataciones son de carácter indefinido", ha añadido.
Para los puestos de colaboradores de tienda y personal de logística se requiere el título de graduado en la ESO. Por otro lado, para optar a los puestos de mayor responsabilidad se apuesta por la promoción interna, en los que, en algunos casos, se requiere formación universitaria o formación profesional superior.
La primera criba curricular se realiza a través de IA, después las entrevistas son vía telefónica o telemática para evaluar el nivel de adecuación de las competencias y después, se desarrolla una posterior entrevista con las personas responsables de zona.
Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.