La empresa Vecttor ofrece 400 puestos de trabajo de conductores para trabajar en Cabify en Madrid. Todos ellos tendrán un contrato indefinido y formación continua para establecer un plan de carrera a largo plazo. Además, estos puestos serán los últimos que oferten en el año 2023.
María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor, que ha sido nuestra invitada en el programa de hoy, nos ha explicado que los nuevos conductores que se incorporen en estos últimos días de junio y julio, tendrán un bono de bienvenida de 600€, además del sueldo base, incentivos mensuales por facturación y bonos semanales.
El salario basé será de 1263 euros brutos al mes, a lo que hay que añadir el bono de bienvenida que se percibirá en 3 meses y de forma progresiva, es decir, 100 el primer mes, 200 el segundo y 300 el tercero. Según palabras de María “se trata de darles una compensación para paliar el que todavía no lleguen a los ingresos medios que rondan los 1700 euros”.
Otras ventajas son: tarjeta de combustible, seguro de multas, teléfono móvil y un programa de fidelización con beneficios sociales como cheques gourmet y viajes en Cabify, entre otras cosas.
Se requiere contar con más de dos años de antigüedad del permiso de conducir, como mínimo 8 puntos del carnet y disponer de la documentación actualizada y en regla.
Además, los nuevos incorporados estarán acompañados durante los dos primeros meses por un conductor experto que se encargará de resolverles todas las dudas que puedan surgirles.
Otro de los alicientes para los empleados es que el 96% de la flota de vehículos de Vecttor tiene etiqueta Cero y Eco.
Los interesados pueden inscribirse en la web de la compañía, después les realizarán una entrevista telefónica y a partir de ahí, entrarán en el proceso de selección.