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(Actualizado

Una de las startups que comenzó su actividad durante la pandemia provocada por la Covid-19, a pesar de las dificultades, fue Vegan Food Club. Con tan solo dos años de vida, ha experimentado un gran crecimiento.

De tal manera que, desde junio del año pasado comenzaron a vender por toda España, gracias a un nuevo cambio de modelo de suscripción. En primer lugar, era una cocina fantasma que presentaba grandes ventajas, pero también inconvenientes. La idea original era un plan base con un impacto vegano, pero finalmente realizaron un pivote, es decir, un cambio completamente en su modelo de negocio.

Hasta ahora el "cambio de modelo ha sido todo un acierto", ha explicado su cofundador y CEO, Pablo Alcolea. Principalmente realizan un servicio semanal, por lo que los pedidos deberán realizarse basándose en la venta digital en comida plant based. De hecho, los pedidos se realizan de manera conjunta de varios platos durante dos días semanales.

Se caracterizan por trabajar con proveedores Kilómetro 0 para ofrecer los mejores ingredientes locales con la menor huella ecológica. "Estamos comprometidos con una alimentación responsable y de calidad".

Actualmente disponen de un proceso de selección abierto para encargarse en la responsabilidad y gestión del departamento de marketing tanto España como en Portugal.

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