¿Qué perfiles profesionales necesita COMAFE para su nuevo centro logístico en Getafe?
Entrevista a Alfredo Díaz, director general de COMAFE
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La cooperativa madrileña de ferreteros COMAFE abre un nuevo centro logístico en el municipio de Getafe. De tal modo que, necesitará ampliar su plantilla con más de 20 trabajadores hasta 30 puestos de trabajo disponibles durante los próximos meses.
Buscan perfiles para la zona de recepción de mercancía, de preparación de pedidos y después distribución.
"Necesitamos técnicos especialistas, administrativos comerciales y key account manager para encargarse de los clientes y de prospección de venta con determinados segmentos de clientes", explica Alfredo Díaz, director general de COMAFE.
Las personas interesadas en una de los treinta vacantes deberá enviar el CV a comafe@comafe.es.
Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}