Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Todos hemos pasado por alguna ruptura en la que, tras finalizar la relación, quedan algunos regalos u objetos compartidos que te recuerdan a esa persona a la que quieres olvidar y tiene que escoger entre enterrarlos en lo más profundo de algún cajón o, directamente, tirarlos a la basura.

Pues para estos momentos se creó el Museo de las Relaciones Rotas, una colección que se ha formado gracias a los objetos personales que han donado cientos de personas con el corazón roto.

Uno de los objetos más curiosos es un juguete sexual realizado con un molde real de la pareja de una joven

El museo, en sus inicios, iba viajando por todo el mundo pero con el paso del tiempo la colección se hizo tan grande que se quedó en una ubicación fija, concretamente en Zagreb, Croacia, donde se exponen de forma permanente algunos de estos objetos como, por ejemplo, un vestido de novia, que donó una mujer que no pudo casarse debido a que su marido falleció en un atentado antes del enlace.

También se encuentra entre esta colección una bicicleta elíptica que un marido regalo a su mujer para que se pusiera en forma justo antes de enterarse de que le estaba engañando con otro, por lo que decidió donarla al museo.

Aunque uno de los objetos más curiosos es un juguete sexual realizado con un molde real de la pareja de una joven que, al finalizar la relación, no quería conservar, por lo que también pasó a formar parte del museo.

Y tú, ¿donarías algún objeto?