Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Kuramathi Maldives es uno de los resorts de lujo más importantes de las islas Maldivas y gracias a nuestra madrileña Sara.

Maldivas está formado por 1.192 islas, de las cuales solo 203 están habitadas y funcionan de la siguiente forma, un resort es una isla, por lo que las empresas las alquilan al Gobierno del país para establecer ahí sus alojamientos turísticos.

Es el caso de este resort de Kuramathi, que ocupa toda la isla que mide menos de 2 kilómetros de largo, espacio más que suficiente para pasar unas vacaciones en el paraíso y a una temperatura más que favorable porque el termómetro en Maldivas suele estar entre los 28 y los 31 grados.

Y tras conocer el gran lobby y una piscina infinity de infarto, ponemos rumbo a las cabañas individuales que se encuentran, directamente, encima del mar.

Habitación en Kuramathi Resort | Redacción

Se trata de las Water Villas, suits que se encuentran de manera independiente sobre el agua y que tienen todo tipo de comodidades: una gran cama orientada al mar, una pequeña bodega, piscina privada y acceso directo al mar para darse un chapuzón.

El precio por alojarse en estas cabañas de lujo es de unos 1.000 euros la noche con las comidas incluidas.