Este museo de Reno alberga los coches originales de Elvis Presley, Frank Sinatra o el de la película 'Grease'

  • Aquí se encuentra también el primer 'Batmóvil', un Lincoln Futura especialmente personalizado para la serie de televisión
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

En Reno se encuentra uno de los museos de coches más grandes del mundo, tiene unos 200 automóviles y han ejemplares de todas las décadas.

Empezamos este tour del motor por los coches de los años 30, los coches de los gánster. Rápidos y potentes, tenían las ruedas muy grandes, un capó alargado y brillante y unas ventanas rectangulares.

Ahora, estos coches son alquilados para películas o para sets de rodaje.

Avanzamos un poco en el tiempo hasta 1978, cuando Danny Zuko conquistó el corazón de Sandy en la película 'Grease' y ambos se marchan en su llamativo coche rojo, coche que actualmente se encuentra en este museo.

Y de una película musical pasamos a una vida de película, como la que tuvo Elvis Presley junto a sus más de 200 Cadillac que tuvo y precisamente el último de ellos, un bonito Cadillac blanco, está también en este museo.

El coche de Frank Sinatra tenía un compartimento bajo el asiento para guardar la pistola

Dentro de este coche de Elvis se encontró su testamento, un certificado de kárate del artista y otras muchas cosas que hemos descubierto en Madrileños por el mundo.

A esta colección se suman los automóviles de John Wayne, John F. Kennedy, Frank Sinatra, que tenía un compartimento bajo el asiento para guardar la pistola, y uno súper especial, el primer 'Batmóvil'.

El primer coche de la serie de Batman fue un Lincoln Futura especialmente personalizado para el personaje.

Si vienes de viaje a Reno, no te puedes perder este espectacular e histórico museo cuya entrada cuesta tan solo 14 euros.