Este museo de Reno alberga los coches originales de Elvis Presley, Frank Sinatra o el de la película 'Grease'
Aquí se encuentra también el primer 'Batmóvil', un Lincoln Futura especialmente personalizado para la serie de televisión
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
En Reno se encuentra uno de los museos de coches más grandes del mundo, tiene unos 200 automóviles y han ejemplares de todas las décadas.
Empezamos este tour del motor por los coches de los años 30, los coches de los gánster. Rápidos y potentes, tenían las ruedas muy grandes, un capó alargado y brillante y unas ventanas rectangulares.
Ahora, estos coches son alquilados para películas o para sets de rodaje.
Avanzamos un poco en el tiempo hasta 1978, cuando Danny Zuko conquistó el corazón de Sandy en la película 'Grease' y ambos se marchan en su llamativo coche rojo, coche que actualmente se encuentra en este museo.
Y de una película musical pasamos a una vida de película, como la que tuvo Elvis Presley junto a sus más de 200 Cadillac que tuvo y precisamente el último de ellos, un bonito Cadillac blanco, está también en este museo.
Dentro de este coche de Elvis se encontró su testamento, un certificado de kárate del artista y otras muchas cosas que hemos descubierto en Madrileños por el mundo.
A esta colección se suman los automóviles de John Wayne, John F. Kennedy, Frank Sinatra, que tenía un compartimento bajo el asiento para guardar la pistola, y uno súper especial, el primer 'Batmóvil'.
El primer coche de la serie de Batman fue un Lincoln Futura especialmente personalizado para el personaje.
Si vienes de viaje a Reno, no te puedes perder este espectacular e histórico museo cuya entrada cuesta tan solo 14 euros.