'Popeye's Village' es un pueblo que se construyó para la grabación de la película 'Popeye', protagonizada por Robin Williams en 1980, pero cuando finalizaron los trabajos para el film, se decidió conservar este bonito decorado que ahora es un famoso parte temático de Malta.
Este pueblo se ha convertido en uno de los más bonitos del país, y está ubicado concretamente en Anchor Bay, al noroeste de Malta, junto a un acantilado y orillas de unas espectaculares aguas de color turquesa.
La entrada al parque temático cuesta 16 euros y se puede pasear y entrar en las casas que albergaron a los personajes del famoso cómic de 'Popeye', incluido al marinero fortachón que comía espinacas.
Además, dentro del parque se pueden hacer múltiples actividades como disfrutar de sus atracciones, talleres de pintura, asistir a sus shows con los protagonistas de la película y hasta una degustación de vinos gratuita para adultos.
Esta zona muy próxima a la ciudad de Mellieha, es muy conocida también por su oferta de buceo, gracias a sus aguas cristalinas.