Visitamos Rose Hall, una de las casas encantadas más famosas del mundo

  • Sobre esta mansión recae una de las leyendas más escalofriantes de Jamaica 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La casa de Rose Hall fue construida en 1750 por el hacendado inglés George Ash para su mujer Rose, quien da nombre a esta mansión.

Desgraciadamente, Rose murió sin descendencia por lo que la casa fue heredada por el sobrino que se quedó tanto con la propiedad y las tierras como con los 2.000 esclavos que trabajaban en ellas.

Este sobrino se llamaba John Rose Palmer que años más tarde contraería matrimonio con la joven Annie Palmer, más conocida a día de hoy como 'La Bruja Blanca'.

Annie nació en Haití y sus dos padres murieron por fiebre amarilla cuando ella tenía tan solo 6 años y se dice que fue a partir de quedarse huérfana cuando empieza a familiarizarse con la magia negra.

Al cumplir los 18 años, viajó hasta Jamaica para casarse como estaba previsto con John Palmer aunque el matrimonio nunca llegó a funcionar: "Él era bastante abusivo y ella le era infiel con bastantes esclavos", nos ha contado nuestro madrileño Iván.

La Bruja Blanca contrajo matrimonio hasta 3 veces y todos con el mismo desenlace

"Tras ser descubierta con uno de sus esclavos, envenenó a su marido tras recibir una paliza", ha relatado Iván.

Y en esta mansión que alberga esta truculenta historia, se guardan los recuerdos de esta polémica familia como retratos de Annie.

La Bruja Blanca contrajo matrimonio hasta 3 veces y todos con el mismo desenlace, sus maridos asesinados, uno de ellos a puñaladas.

A pesar de que Annie siempre enmascaraba estos crímenes como muertes naturales enterrando a los difuntos antes de que se supiera de su falta, finalmente fue descubierta por uno de sus amantes que terminó asesinándola pasando a través de un pasadizo secreto que había en la mansión y que llevaba a las mazmorras donde esta mujer tenía y castigaba a sus esclavos.

Según cuentan, el fantasma de Annie Palmer sigue merodeando por la casa

¿Qué ha quedado de toda esta historia?

Pues, según cuentan, el fantasma de Annie Palmer sigue merodeando por la casa y hasta hay unas fotografía en este lugar que quieren demostrar su existencia.