(Actualizado

A nuestro presentador, Quico Taronjí casi le da algo durante la prueba final –la gran pirámide- de ‘Más o Menos’. Junto a él estaba Julián jugando la final por un bote de 21.400€, tras una complicada semifinal contra Fernando, quien no se lo ha puesto nada fácil durante todo el programa. Vamos, que hemos podido ver una lucha de titanes en toda regla, ¡qué nivel Maribel!

Finalmente, la suerte – o la rapidez- ha puesto a Julián en la final. Una prueba en la que no es un novato y se nota. Los nervios típicos del que se enfrenta por primera vez a esta prueba hacen que al principio se equivoque en preguntas que se sabe. Nuestro Quico, que ya es un experto siempre sabe cuándo parar el tiempo y ayudarles a relajarse. Pero como decimos, esto es harina de otro costal, Julián ya se conoce la prueba y se nota. Al poco de empezar ha metido la primera y ¡a correr! Ha llegado a los 500€ sin despeinarse prácticamente, y es que, parecía que se había tragado una enciclopedia antes de grabar el programa y ahora estaba escupiéndolo todo. En palabras del presentador “nadie ha llegado tan lejos”. ¿Quieres saber qué es lo que ha ocurrido y si es Julián el ganador del bote? Pues no te quedes leyendo más y dale al play.

¿De dónde es gentilicio alfarero/a?

Si no solo te la esperabas, sino que te la sabías, escríbenos a masomenos@telemadrid.es y ven a concursar al programa más relativo de la televisión. ¿Serás tú quien logre llevarse el bote?