Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

"Soy Jesús Torres, tengo 39 años, soy actor y nací en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Llegué a Madrid en 2008 y decidí quedarme hasta hoy", se nos presenta es profesional del teatro y otras disciplinas afincado en Madrid.

Jesús nos recibe en un gimnasio de boxeo entrenando, aunque no por pura afición a este deporte, sino porque se prepara para un papel muy importante, el del boxeador Johann Trollman 'Rukeli' que fue campeón de Alemania en 1933 y se atrevió a desafiar a Hitler.

Este actor empezó a representar la función 'Puños de harina' en 2019 y, tal como nos ha contado, hasta ese momento, "no había boxeado nunca".

"Creo que si a Madrid se das algo, te devuelve mucho"

"Mucha gente me dijo que no podía ser actor y fue eso mismo lo que me hizo conseguirlo e intentarlo", afirma.

La historia de Pedro en Madrid comienza en su viaje de fin de curso, cuando quedó totalmente obnubilado ante la grandeza del Museo de Prado y de las calles de la capital con su bullicio de coches y de gente por la calle.

"Creo que si a Madrid se das algo, te devuelve mucho, y, en ese sentido, creo que Madrid me ha devuelto una vida, una profesión y una forma de poder ser quien yo quiera ser".