Visitamos a la doctora Cristina Chacón, médico estético, en un día rutinario antes de acudir a su clínica. La doctora Chacón tiene su plaza en el 112 de emergencias, pero ha decidido centrarse en la medicina estética y ha abierto su clínica. Todas las mañanas se toma ‘su zumo’ de colágeno y de ácido hialurónico. El colágeno aporta elasticidad a la piel y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión, esto viene muy bien para el corazón y las articulaciones.
La doctora se cuida no solo en la piel sino también en las comidas comprando productos cero grasas. Respecto a las cremas que se suele echar destaca el serum facial. Las operaciones que se ha realizado la doctora Chacón son de la nariz y del pecho. Uno de los tratamientos que se realizó fue un neuromodelador. El tratamiento neuromodelador se utiliza para relajar temporalmente los músculos faciales que causan las líneas de expresión y arrugas.
El gasto aproximado que ha tenido en tratamientos y cirugías son de 50.000 euros. La mayor parte de los retoques que se realiza son de mantenimiento.
En su consulta, los tratamientos que suele realizar son de eliminación de las arrugas, labio, ojeras, rinomodelación, pómulos e hidratación y cuidado de la piel. El 70% de sus clientes suelen ser mujeres mientras que de hombre son un 30%.
Los clientes de menos edad se suelen realizar más el aumento de labios en chicas y rinomodelaciones en chicos. Los hombres cuando son más mayores suelen pedir la enmarcación mandibular