La Gasparina es una casa rural “escondida” que se encuentra ubicada en la falda de la sierra de Gredos. Esta casa rural, que pertenece a la pareja de Luis y Lola, está completamente nueva. La finca cuenta con cinco piscinas naturales para refrescarse y disfrutar de la naturaleza. Cada piscina tiene un nombre de mujeres activistas que contribuyeron al cuidar el medio ambiente.
La casa está en alquiler para turistas que sean apasionados de la naturaleza. Para poder alquilar esta casa, los dueños eligen a las personas que disfrutarán de la casa mediante una charla por teléfono. Esta finca no se encuentra en ninguna plataforma y solamente se puede encontrar en sus redes sociales y en su propia página web.
La finca cuenta con una cabaña donde los dueños la alquilan solamente a personas de confianza. La cabaña tiene 50 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además de contar con la casa rural y la cabaña, Luis y Lola tienen otras dos casas rurales más en la zona. La pareja tiene esta espectacular finca desde hace 18 años costándole 72.000 euros.
Lo más destacable de este lugar es el microclima, la rica fauna y flora y sus piscinas naturales que lo convierten en un lugar único. El precio por quedarse una noche en las dos cabañas sale a 200 euros. La parcela de Luis y Lola tiene una extensión de 30.000 metros. La casa rural tiene su propio bosque compuesto por robles, castaños, madroños, pinos y alcornoques. Cerca de la casa rural circula el rio Arbillas. El rio Arbillas es un curso de agua que nace en la sierra de Gredos y desemboca en el río Tiétar.