Esquí náutico sin salir de Madrid
En Navalagamella se ofrece la posibilidad de practicar este deporte
A tan solo unos kilómetros de Madrid se puede practicar esquí náutico. En Navalagamella se ofrece la posibilidad de practicar este deporte en el Club de Esquí Náutico en el embalse Cerro de Alarcón, un enclave donde disfrutar de la naturaleza, el agua y el deporte.
Hace 24 años, donde unos solo vieron un pantano, Guillermo Moreno de Carlos vio la posibilidad de surcar sus aguas sobre esquíes y realizar saltos de más de 60 metros de altura. Su idea décadas después continúa siendo original teniendo en cuenta que en España hay cuatro escuelas de esquí náutico y en Madrid solo hay una, la de Guillermo, campeón de España en varias ocasiones.
El Club cuenta con monitores profesionales de reconocido prestigio y más de 20 años de experiencia compartiendo este deporte con miles de personas, enseñando a principiantes y entrenando a nivel de competición.
También hay duchas con agua caliente, vestuario, guardaesquíes, futbolín y una amplia terraza cubierta harán de tu estancia en nuestro centro un auténtico placer.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}