Gasolineras, ¿un negocio condenado?
La gasolina y el diésel cada vez lo tienen más complicado
Las gasolineras deben poner un punto de recarga cuyo con un coste de 70.000 euros
La gasolina y el diésel tienen fecha de caducidad, y los vendedores de carburante empiezan a pensar en cómo adaptar su modelo de negocio para no desaparecer.
Las gasolineras más grandes ya están obligadas a tener al menos un punto de recarga eléctrico. Una inversión de 70.000 euros que, mientras no haya más vehículos eléctricos por las calles, es imposible de amortizar.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}