Vive es un resort de mascotas que se encuentran en San Sebastián de los Reyes y en las Rozas. El Beach Dog Club es un lugar diseñado para compartir el ocio y bienestar con nuestros perros. Esta piscina canina es de agua salada, la mejor agua para los perros, y los dueños se pueden bañar con sus mascotas durante todo el año.
Este resort cuenta con un chiringuito para perros y para personas. Dentro de los servicios y empleados, el lugar cuenta con un camarero, un socorrista perruno y dos piscinas. Según los últimos datos, en los últimos años hay más perros que niños en las familias. La depuradora de la piscina funciona 24 horas debido a la gran cantidad de pelo que sueltan nuestros pequeños amigos y todos los días llega el técnico de la piscina para regular la sal y PH del agua.
La entrada de esta piscina es de 10 euros por el perro, el segundo perro del mismo dueño ya le cuesta solo 5 euros la entrada y el dueño paga también 5 euros. Otro servicio que cuenta Vive es con una tienda donde venden productos personalizados para las mascotas y también se realizan clases de comunicación canina, clases de correa, clases de lenguaje canino o clases de primeros auxilios para perros.