Acudimos a la clínica Turrión Monescillo para personalizar nuestra sonrisa. Una de las operaciones dentales más demandadas es la joya dental. La joya dental es un tratamiento estético que consiste en colocar un pequeño brillante sobre un diente. Una de las celebridades que se ha realizado este tratamiento estético es Rosalía.
Se pueden hacer múltiples colores, formas y dibujos como una salamandra o una flor en el nuestro diente. Las joyas dentales se colocan mediante un proceso de adhesión realizado con resinas. Este tratamiento no afecta ni al esmalte ni a la vida diaria de la persona. La joya puede durar 10 años si se cuida en buenas condiciones.
Otro de las joyas dentales más usadas por los famosos son los grillz, unas parrillas dentales decorativas de quita y pon. Estas parrillas fueron creadas por artistas de hip-hop a principios de los años 80. Uno de los grillz más caros de la historia costó cerca de un millón de dólares.
El blanqueamiento dental es el tratamiento más solicitado por la gente. Se pueden blanquear los dientes hasta doce tonos con respecto a nuestro color natural. El blanqueamiento modifica el color de todos los dientes, excepto el de coronas y carillas. Este tratamiento dura entre 3 y 5 años y tiene un coste medio de 500 euros. Los líquidos que más tiñen los dientes son el vino, el café y el té.