Sebas, el Noé de Estremera con más de 100 animales en su casa
Los animales de Sebas son un reclamo para vecinos y curiosos de Estremera
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Un cerdo, una oveja, una cabra, un caballo, cientos de pájaros, hurones o un burro son algunos de los miembros que forman la familia de Sebas, un ciudadano de Estremera conocido entre sus vecinos por sus curiosos y numerosos animales de compañía.
Sebas tiene un auténtico zoológico urbano para el disfrute de todo el que se acerca por allí: "Viven en un hotel e cinco estrellas", nos ha dicho.
Aunque el animalito más querido y curioso es un gracioso cerdo vietnamita que sale a pasear cada día como un perrito más. Este cerdito se lo encontró el hijo de Sebas en Villajoyosa. Lo habían abandonado con pocas semanas de vida..
Es el caso de otros de su animales, la mayoría, que fueron rescatados por este ciudadano de Estremera y es tal la implicación que tiene con ellos que, desde que se jubiló, nunca se ha ido de vacaciones.
"No los puedo dejar solos. Si los dejo solos en una parcela o donde sea se vienen todos detrás de mí", nos ha contado.
Aunque no todos los miembros de la familia están satisfechos con esta vocación porque su mujer se queja al no poder viajar a ningún lado por tener que estar al lado de los animales.