David y Andrea tienen una parcela donde el alojamiento es un bus al cual llaman ‘Cuchibus’. La pareja se llamaba con el apelativo cariñoso “cuchi” y decidieron agregarle este prefijo al autobús. Este original alojamiento está en Chinchón, a 30 kilómetros de Madrid, en un entorno natural y relajado.
El autobús-vivienda cuenta con todas las comodidades de una casa. Lo único que mantiene de un bus original son unos asientos que lo han utilizado para acompañar a una mesa-comedor. Este alojamiento tiene dos televisiones, una cocina con horno, aire acondicionado, un baño y dos camas de 1,50 metros cada una.
Esta estancia está en alquiler y sus principales huéspedes son familias y parejas. La noche está en unos 150€ la noche y pueden disfrutarlo hasta un máximo de cuatro personas. El autobús original les costó a la pareja un poco menos de 3.000 euros en condiciones de segunda mano. La idea surgió de David que tenía este gran sueño de tener un autobús-vivienda y lo compraron en la localidad de Móstoles.
La parcela cuenta con una piscina, zona de juegos para los niños, una barbacoa y unos muebles decorativos originales que van acorde con el autobús vivienda.
Además del autobús, la pareja tiene un barco de alojamiento. Esta particular vivienda conserva partes del navío y está adaptado para poder hospedarse como un aire acondicionado, calefactor, una cocina, un baño y dos camarotes. Las condiciones y el precio de la estancia son igual a la del ‘Cuchibus’.
Como complemento invernal, los huéspedes de este camping cuentan con un hot tub, más conocido como jacuzzi, donde poder bañarse en los meses más fríos. El Jacuzzi funciona con leña y cuenta con una pala para remover el agua.