¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir en el mismísimo kilómetro 0 de Madrid y despertarse todos los días con el reloj de la Puerta del Sol? Hoy, en ‘Mi cámara y yo’ te lo enseñamos porque esta es la vida de Álvaro, un joven madrileño que tiene el privilegio de vivir en un enclave tan céntrico de la capital.
Con tan solo 38 años y dedicándose a la producción audiovisual de anuncios, ha logrado comprarse este pisito de 42m2 que cuenta con un salón con cocina americana, una habitación, un baño y una espectacular terraza con vistas a la Puerta del Sol. Su inmueble es uno de los pocos que están habitados, pues gran parte de ellos se destinan a oficinas y empresas: “Hay algún vecino más. El resto oficinas”.
Pero reconoce que, a pesar de estar ubicado en un sitio de lo más concurrido “es tranquilo”. Y nosotros mismos lo hemos podido comprobar: con las ventanas abiertas de par en par, apenas se colaban sonidos en el interior
Aunque no ha querido desvelar cuánto pagó por él cuando lo compró, sí ha desvelado que el alquiler estaría en torno a los 1.800/2.000€ mensuales. Y, es que, esa ubicación y esas vistas son un lujo al alcance del bolsillo de muy pocos.
Y, estando a tan solo 24 horas de las Campanadas y su ático dando al reloj de la Puerta del Sol, la pregunta era más que obligada: ¿Cómo y con quién las verá él? Si quieres saber el curioso ritual que hace para comerse las 12 uvas, dale al play y no te pierdas detalle. ¿Tú también lo harías?