Si quieres pasar un rato divertido y calentito disfrutando del alumbrado navideño de Madrid, nada mejor que subirse al autobús de la Navidad.
Pero no solo puedes ver las luces navideñas que decoran la capital, sino que vives una auténtica experiencia con el espectáculo de teatro que se ofrece en este bus en el que, además, van dos emisarias muy importantes, 'Gasparina', la hija del rey Gaspar, y 'Lucecita', la mejor paje del mundo entero.
Esta empresa que ofrece el autobús de la Navidad también tienen otros vehículos temáticos como el 'Party Bus', una discoteca rodante, o el 'Gastro bus', que contiene un restaurante en su interior.
El precio por persona para el 'Bus de la Navidad' es de 12 euros y son muchas las familias que se apuntan a este plan tan original porque, además, estos autobuses disponen de un sistema de purificación de aire, el mismo que tienen en los hospitales, para evitar contagios por Covid.
Además, es obligatoria la toma de temperatura a todos los viajeros antes de subir al vehículo, así como se les dispensa gel hidroalcohólico para desinfectar las manos. Toda precaución es poca, sobre todo, con el aumento de los positivos de los últimos días.