Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Hay quien por amor es capaz de todo. Incluso de recorrer 360 kilómetros a través de carreteras repletas de nieve a bordo de un quad todoterreno por ver Madrid nevado.

El programa 'Mi cámara y yo' se encontró con esta inédita imagen, la de una pareja en quad en pleno Cibeles. Salieron a las 8 de la mañana del sábado 9 de enero de Extremadura y llegaron por la tarde a Madrid.

El camino fue difícil y no podían ir muy rápido por el tipo de vehículo que llevaban como máximo, puede ir a 70 kilómetros por hora), aunque gracias a él, precisamente, pudieron atravesar carreteras intransitables para la mayoría de vehículos.

La pareja salió de Extremadura en quad el sábado a las 8 de la mañana y llegaron a Madrid por la tarde para ver la gran nevada

"Es apocalíptico esto... Todas las carreteras cortadas, las gasolineras cerradas... hemos visto a mucha gente andando por la carretera llena de nieve", nos ha contado este atrevido extremeño. "Vimos sobre todo muchos camiones 'tirados' en estaciones de servicio".

La cara más amable de Filomena y las imágenes que dejó en Madrid

Un viaje, una experiencia, una estampa que sin duda, no olvidarán nunca.