'Mi cámara y yo' es testigo del bloqueo de numerosos conductores con las primeras nevadas de la sierra de Madrid
Durante el pasado fin de semana resultó imposible el acceso al puerto de Navacerrada por la nieve
A pesar de su peligrosidad, la nieve sigue siendo un reclamo turístico y con la llegada de los primeros copos a la sierra de Madrid, han sido muchos los curiosos que han decidido subir hasta el puerto de Navacerrada para verlo todo teñido de blanco.
Pero el temporal ha sido bastante peor del esperado y, por eso, en 'Mi cámara y yo' hemos visto a muchos coches atrapados en la carretera porque no venían preparados para semejante temporal que, además, ha provocado varios accidentes, tal y como nos ha contado la Guardia Civil.
Para solucionar algunos de los problemas de tráfico se pusieron en marcha las máquinas quitanieves, pero en muchos puntos de la calzada se quedaban bloqueadas por los coches que no podían continuar la marcha por las dificultades que estaba ocasionando la nieve.
"Hemos metido la pata", nos decían muchas personas que lamentaban el haber decidido subir al puerto durante el fin de semana.
Afortunadamente, algunos de los conductores, al menor, tenían cadenas que podían instalar en caso necesario, aunque no todos sabían cómo ponerlas correctamente.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}