Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La lluvia no fue obstáculo para poder disfrutar de una magnífica y espectacular jornada de carreras en el arranque de la temporada del Campeonato Madrileño de Tierra – Kobe Motor.

La localidad de Pezuela de las Torres albergó la sede de esta interesante prueba en la que finalmente serían de la partida 47 participantes, 9 de ellos encuadrados en el Trofeo Madrileño de Regularidad en Tierra.

El podio

La victoria final iría a parar a manos de Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle, en su retorno a esta disciplina en Madrid. El mostoleño, campeón madrileño de tierra en 2006, impuso con autoridad su Skoda Fabia Rally 2 venciendo en los tres tramos disputados.

La segunda plaza final sería para Raúl Hernández y Diego Sanjuán sobre Renault Clio Rally 4, superando al Peugeot 208 R2 de Manuel Gómez-Manzanilla y Martín Lumbreras, primeros clasificados de la Copa de 2 Ruedas Motrices.

Fernando Giménez, copilotado por su hijo Fernando, impondría su Yamaha XYZ 1000R en la Copa de Vehículos TT. Mientras que en el Trofeo Madrileño de Regularidad en Tierra dominarían los actuales campeones en título, los talaveranos José Manuel Hontanilla y José María Reviejo a bordo de su Opel Corsa.