En este año hemos visto un repaso por las diferentes disciplinas artísticas, como la ópera, la danza, el teatro o el mundo de la literatura.
Los más pequeños han aprovechado este recorrido de los Reyes Magos para ver a su monarca preferido antes de que Sus Majestades comiencen a repartir todos los regalos que tienen preparados.
Contemplamos la esperadísima llegada a Cibeles de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de una comitiva de más de dos mil personas pertenecientes a cuatro compañías nacionales y cuatro internacionales.
Allí les esperaba la alcaldesa Manuela Carmena, que les ha recibido en nombre de todos los madrileños: "Cuando se juega se tienela capacidad de crear arte, novedad, belleza, y eso es muy bonito", ha comentado la alcaldesa, que ha destacado que este año el Ayuntamiento ha organizado una cabalgata "inclusiva" para que todos los niños con cualquier tipo de diversidad funcional "escuchen y disfruten" de los Reyes Magos.
Por su parte, Melchor, que ha leído un discurso en representación de los tres reyes, ha pedido a los niños que sean ellos mismos, que se sientan "libres" para expresar su "creatividad" y que den "rienda suelta a la imaginación".
En el escenario de la Plaza de Cibeles han actuado la banda Petit Pop y el Coro de Niños y Jóvenes de Madrid. Y un espectáculo pirotécnico como colofón de la noche.